LA MAGIA DE LO IMPOSIBLE

TÉCNICA NÚMERO TRES

TÉCNICAS PARA LOGRAR LO IMPOSIBLE

LA MAGIA DE LO IMPOSIBLE NINO

Hagamos una reflexión para esta tercera técnica

Eres el resultado de lo que has aprendido de tus padres, amigos, profesores, los medios etc.

Mi invitación es a que explores una nueva forma de ver el mundo si tus resultados no son los que esperas.

Acaso no hay personas que parece que vivieran felices pase lo que pase?

Es por que ellas aprendieron a ser resilientes, porque saben que son mas grandes que cualquier cosa que les pase, esas habilidades se pueden aprender y aplican desde cómo ser feliz, a que vine a este mundo, cómo ganar dinero etc

En la magia de lo imposible aprenderás a resetear tus patrones de comportamiento que están grabados en el subconsciente como redes neuronales que se activan cada vez que pasa algo.

Esos patrones te determinan que te enojes, llores, que muchas veces sientas que estas en una prisión, porque te condicionaron o te condicionaste desde niño o niña a que fuese así.

Pero la vida es mucho mas que eso, es mucho mas que sentirse mal todo el tiempo.

Lo malo es que nos acostumbramos a eso.


Lo importante es reconocer que esto puede estar ocurriendo en tu vida y que tus resultados y lo que te esta pasando es el fruto de tus patrones internos y que solo haciendo un reseteo, un cambio radical vas a lograr resultados diferentes.

La buena noticia es que estas recibiendo estos mensajes y que no es casualidad y que SOLO TU TIENES LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR pero debes TENER LA VOLUNTAD de hacerlo porque el único (a) perjudicado (a) eres Tú.

Te dejo con este mensaje tus resultados son tan sólo el fruto de tus raices y tus raices son mentales, emocionales y espirtuales.

Si tus raíces son tres elementos que debes revisar para obtener ese resultado no crees que vale la pena darse el tiempo de ver cómo lograrlo?

Te esperamos en las próximas técnicas ya al interior de nuestra comunidad..

No puedes escapar de una prisión sino sabes que estas en una. Estas seguro que has avanzado en tu vida y logrado lo que quieres, entregando TODO TU POTENCIAL?

Nada es imposible solo hay que tener la paz y la imaginación para lograrlo. Un equipo profesional esta para apoyarte.

Escríbenos a citas@lamagiadeloimposible.com para agendar una cita y acompañarte.

Copyright 2017 - La magia de lo imposible - All Rights Reserved