LA MAGIA DE LO IMPOSIBLE

TÉCNICA NÚMERO DOS

TÉCNICAS PARA LOGRAR LO IMPOSIBLE

LA MAGIA DE LO IMPOSIBLE ESCALERA

El siguiente ejercicio es muy poderoso y requiere lapiz y papel y toda tu atención

Vas a usar una hoja de papel y vas a escribir tres columnas llamadas

Experiencias, Habilidades y Legado

Experiencias: En esta columna vas escribir que experiencias quieres vivir, que objetos quieres tener. Por favor dejate llevar y escribe que te gustaría vivir o tener, no importa que no tengas el dinero hoy para hacerlo.
Por ejemplo: Viajar a X parte, Conocer a Y persona, Vivir con paz y tranquilidad, Tener X carro etc

Habilidades : Ahora que has soñado con que experiencias y objetos te gustaría tener piensa que habilidades deberías aprender para lograrlo por ejemplo : Hablar Ingles, Aprender Diseño Gráfico, Comer saludable, Ir al Gimnasio.

Legado: Ahora que sabes que has aprendido estas habilidades y sabes que has vivido esas experiencias escribe que quisieras dejarle al mundo, a tu familia, a la nación. Por ejemplo : Una fundación, Un libro etc?
Si te tomas el trabajo de soñar como podría ser tu vida créelo o no, la energía que nos rodea asi no la sientas empieza a cambiar.

Ojala te dieras el tiempo de soñar cada día mañana y noche en estas tres columnas y veras cómo una idea, una persona, una oportunidad llegará a tu puerta no a regalarte nada sino a inspirarte con una idea, un proyecto para lograrlo.

Finalmente la parte más importante de este proceso NO OLVIDES DAR LAS GRACIAS por que lo que has escrito en estas tres columnas ya es un hecho, porque todo en esta vida ha iniciado cuando alguien se dio el espacio de imaginar ( ej el teléfono, el avión, etc ) .

TÚ sabes que vas a lograr y vas a encontrar el cómo dar los siguientes pasos hasta que sea una realidad.

Cúal crees que es tu IMPOSIBLE? Llegó la hora de dejarlo ATRÁS.

No puedes escapar de una prisión sino sabes que estas en una. Estas seguro que has avanzado en tu vida y logrado lo que quieres, entregando TODO TU POTENCIAL?

Nada es imposible solo hay que tener la paz y la imaginación para lograrlo. Un equipo profesional esta para apoyarte.

Escríbenos a citas@lamagiadeloimposible.com para agendar una cita y acompañarte.

Copyright 2017 - La magia de lo imposible - All Rights Reserved